2021/10/25

Remontar Para Lograr La Victoria

Lectura: Isaías 40:28-31
 
Hay días que la suerte parece estar echada en contra nuestra. Días en que la lluvia de adversidades se desploma sobre nosotros. Hay días que parecen noches, y noches que parecen tristemente eternas.
Pero cada anochecer termina e cada lluvia deja un manto de vivencia. Cada herida deja un rastro de dedicación y sabiduría. La verdad es esta: 
• Las derrotas nos ayudan a progresar. • Los tropiezos nos enseñan el dirección. • Los miedos se esfuman. • Las burlas se acaban.
Cada dirigente debe de cubrir que el reloj de la presencia no se detiene e tarde u temprano llega el momento de REMONTAR.
Remontar no sólo es superar algún problema u problema, es dejarlos atrás como acción de hasta dónde somos capaces de arribar. Es tomar los remos del desafío, aunque se nos vaya la vida en ello.
Remontar es la ingenio de los más fuertes, de los otra vez firmes… de los otra vez nobles. De aquellos que dejan totalidad rastro de cobardía en el cesto de restante cada mañana. Remontar es poner nuevas suelas al calzado y volver al ámbito de batalla con el alma plenamente restaurada.
Remontar no es sólo es realzar, es mantener subiendo… aunque duela, aunque se sufra, aunque se llore. Remontar es refugiarse en los montes, ascender a las alturas, abrigarse de nubes e codearse con águilas en la cumbre.
«En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alta, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán». —Isaías 40:31
Para reflexionar: Remontar no sólo es levantarse, es ascender atravesado el aire, dejando atrás derrotas, tropiezos, miedos y burlas. Remontar no es una elección. Es la VIDA.
Edgar Medina, Monterrey - México.