2021/10/29

Celebrando, Entre Lo Urgente E Lo Grande.

Lectura: Salmos 145:1-10.
¡Cuántas agendas de trabajo están saturadas por asuntos urgentes! La dinámica de muchos equipos consiste en escuchar lo emergente, dejando de lado lo importante. Puedo confiar frecuentemente a los líderes apretar a sus partido para obtener cierta cometido u imposición de bola para luego, prácticamente sin respirar, evento a otra.

Creo que los mejores equipos son aquellos que han aprendido a representar otra vez que como una organización, como un organismos; otra vez que como un grupo, como una residencia. Las familias saludables tienen varias características importantes, una de ellas es que dedican clima a celebrar juntos. Sin importar la distancia procuran estar unidos en los festejos familiares. 
Los líderes pueden representar una grande desviación con simplemente tomar tiempo para relatar y celebrar con sus equipo cuáles fueron los frutos de sus esfuerzos recientes. Es importante no contar a que el premio al buen desempeño sea un grande acto institucional y esporádico, sino una forma dinámica y continúa de festejar los resultados positivos en la intimidad de una junta, u en medio de la rutina, un día cualquiera.
Cada empresas debe estar clara en qué agujero de la clube llenan sus productos y servicios, y cuando éstos han logrado cumplir con su oficio vale la pena hacer una suspensión —basta unos minutos en muchas ocasiones—, respirar e celebrar juntos.
Dios no escatima en animarnos uno celebrar sus obras, David comprendió que no podía salir suceso un solo día para celebrar.
Para Reflexionar: Cada generación celebrará tus obras y proclamará tus proezas. Salmos 145:4.
Edgar Medina, Monterrey - México.